jueves, 22 de abril de 2010

Presentación Ferney Garcia

Hola como están mi nombre es Ferney Garcia mi cédula tiene como 12 años así que hagan cuentas jeje espero que podamos ser amigo y llevarme bien con todos aunque como se habrán dado cuenta aveces no me puedo quedar callado pero no lo tomen de manera personal de antemano les pido disculpas si alguna ves se siente ofendidos o atacados pues de ninguna manera ha sido mi intención, pero eso si no den papaya jaja.
Que mas les puedo decir soy buen amigo leal y sincero aunque aveses la cinseridad duela,
aunque no lo parezca soy malgeniado me pasa lo de hulk, cuando me vean verde dejen me quieto que al rato se me pasa jeje bueno pero espero que no me conozcan de mal genio por que me veo mas feo jaja.
Por otra parte espero aprovechar al máximo todo lo que nos brinda el SENA para ser una mejor persona y un profecional exitoso

3 comentarios:

  1. Hola ferney con esa foto cualquiera le cree que es deportista, no mentiras que chevreee.

    ResponderEliminar
  2. DEBERIAN COLOCAR LOS NOMBRE PARA SABER QUIEN ESCRIBE Q....

    ResponderEliminar
  3. ja las e deber en la clase de educación física att: Ferney

    ResponderEliminar